sábado, 23 de abril de 2016

Como empezar a Ganar dinero por internet 2016

Ganar Dinero Por Internet

Primero para saber como comenzar a generar dinero  por Internet tenes que saber que no existe un solo método sino varias formas de hacerlo pero en este post te mostrare solamente 4.



  1. Pagina Web
  2. Youtuber
  3. Paginas PTC
  4. Acortadores URL (Short - Adfly

Ganar Dinero por una pagina web

Para hacer esto tenes que crear una pagina web y ponerle contenido para que la gente pueda visitar tu blog con los anuncios que le agregaremos ,mas cuanta visita tienen mas dinero estarán ganando.
Bueno para empezar a hacer esto primero lo primero crear la pagina web para hacer eso vamos a este enlace donde te explicara todo ACA Despues de haber creado nuestra web y tener todo ordenado le vamos agregar anuncios.

Existe varias compañías de anuncios , pero la que vamos usar y la mas conocida es Google Adsense.
"Si quieren puede buscar otras compañías de anuncios, pero para explicar como funciona cada una se haría muy largo el post"


Primero nos registramos  en Google Adsense en su pagina Aqui .Despues nos enviara a la pagina principal donde veremos la estadísticas  de día por día  de lo que estaremos ganando. Para poner los anuncios vamos a la casilla de arriba de nombre "Mis Anuncios" donde podremos crear los anuncios que queramos.

Pasos


  1. Le ponemos nombre al anuncio (el nombre no tiene nada que ver con la publidad)
  2. Elegimos el tamaño que vamos a usar y mas adaptable a nuestra web
  3. En " Tipo de anuncio "  si se muestra un anuncio tipo video o solamente texto promocionando algo o ambas.
  4. "Estilo de Anuncio de Texto " podremos elegir el color del Titulo ,texto de la descripción y del enlace del anuncio , esto nos servira para camuflar nuestro anuncio para que la gente le clic ya que por eso nos darán mas dinero.
  5. Ahora solo le damos a "Guardar y Tener Codigo" nos aparece el codigo y lo tenemos que pegar en una plataforma Html de tu Web.
  6. Y ya estaremos ganando dinero por cada visita y clic a nuestro anuncio.


Espero que les sirva
Para ver los demás métodos clic sobre ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario